viernes, 23 de abril de 2010

Recurso (ejemplo)

EXCMO. SR. Delegado Gobierno


PERICO EL DE LOS PALOTES

Infracciones Administrativas

C/ ..................... 00665 - ................


D. TU NOMBRE Y APELLIDO, mayor de edad, y con domicilio en c/ TU CALLE, TU PISO y con n de D.N.I., TU NUMERO, ante esta Superioridad comparece y respetuosamente E X P O N E Que ha recibido de este Gobierno Civil notificación del Procedimiento sancionador nº TU NUMERO DE SANCION. Por interesar a mi defensa formulo el siguiente escrito de

ALEGACIONES:

PRIMERA. Efectivamente son ciertos los hechos en cuanto a que yo llevaba una pequeña cantidad de "HACHÍS" de la que desconozco totalmente su peso, pero resaltando la escasa entidad de la misma. (según sus informes X gramos)

SEGUNDA. Quiero poner de relieve que en ningún momento me resistí a los requerimientos de la Autoridad Policial.

TERCERA. Que llevaba la sustancia, por descuido, dado el infimo tamaño la la sustancia encontrada, ya que salia de mi casa donde hace tiempo la había consumido.

CUARTA. Al entender, que según reiterada Jurisprudencia de nuestro Tribunal Supremo los actos integrantes de autoconsumo, y el llevarla a mi domicilio es uno de ellos, son atípicos, y por lo tanto impunes y subsistiendo dicha impunidad incluso después de la promulgación de la Ley Orgánica 1/92 de 21 de Febrero sobre protección de la Seguridad Ciudadana.

QUINTA. Entendiendo que en un análisis del término, tenencia ilícita es aquella por la cual la posesión de la sustancia va, indefectiblemente, dirigida al tráfico, dado que es esta actividad la sancionada por las leyes y no la tenencia para el mero consumo gue es impune y por lo tanto legal.

SEXTA. Por todo lo expuesto considero y así solicito que se sirva decretar el archivo del expediente sancionador tramitado contra mí.

SÉPTIMO. Si a pesar de todo lo aquí expuesto V.E. considera que debo ser sancionada acepto voluntariamente la sanción que se me pueda imponer, entendiendo que siendo la primera vez que se me abre expediente por estos hechos debería seguirse para ello criterios de moderación en la misma.

En su virtud S0LICIT0 a V.E.

Que teniendo por presentado este escrito se sirva admitirlo y previos los trámites reglamentarios oportunos tenga a bien proceder al archivo del procedimiento sancionador nº TU NUMERO DE SANCIÓN incoado contra mí en virtud de los argumentos alegados en el cuerpo del presente escrito, y en el supuesto de considerar que debe continuarse dicho procedimiento, tenga a bien decretar que la sanción que se me imponga sea moderada por lo se ha expuesto en el cuerpo del presente escrito.

Es Justicia que pido en TU PUEBLO a X de X de X.

Fdo. TU NOMBRE.


Fuente: Amigos de Maria.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.